Proyectarán cortos realizados por personas con discapacidad

En el marco del Circuito Cultural “Arte x =”, se proyectarán mañana, en la Universidad Fasta, a las 20 hrs, seis cortos que fueron reconocidos y premiados por el jurado durante el Primer Festival Nacional de Cortos Audiovisuales realizados por personas con discapacidad.
El Festival de Cortos, que se realizó en noviembre pasado en la ciudad de Buenos Aires, fue organizado por el Centro Terapéutico para la Integración y auspiciado por INCAA, INADI, CONADIS y CAIDIS.

Los premiados surgieron de una selección de veintiocho cortos presentados por una gran cantidad de instituciones que trabajan en el área de la discapacidad.
“Arte x =” fue inaugurado el pasado 27 de febrero en Bariloche organizado por Cre-Arte y la Comisión Nacional Asesora para la integración de las personas con discapacidad (CONADIS), como un movimiento que busca la promoción, difusión y profesionalización de artistas con discapacidad, impulsando la exposición de sus obras en todo el país. Hasta el 27 de marzo, artistas de distintos lugares del país se encuentran exponiendo en las salas Frey, Chonek, ex Correo, la sala de Prensa de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Bariloche, ubicadas en el Centro Civico; y en los hoteles Edelweiss, Villa Huinid Resort & Spa, y Llao Llao.

Conectate con nosotros

Ponete en contacto con nosotros para
conocer más de nuestro proyecto,te esperamos!

Escribinos!

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mensaje
Invalid Input

  

Copyright © 2014 - Asociación Civil Cre-Arte
Quaglia 540 - Bariloche - Río Negro - Argentina
Tel: +54 294 422118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Desarrollado por Animus