Convocatoria a artistas con discapacidad

CRE-ARTE convoca a artistas plásticos con discapacidad de todo el país para la exposición de sus obras en la VI Edición de ARTE X =, un movimiento que apunta a la profesionalización y difusión de los artistas con discapacidad.
Las obras seleccionadas serán expuestas en las principales salas de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y espacios de exposición de los hoteles de primera línea de esta ciudad, entre el 27 de febrero y el 31 de marzo. La participación es gratuita.



Bases para artistas plásticos/visuales:

-Se seleccionarán tres obras por artista. Las medidas del cuadro no deben superar los 1 x 1,20 aceptando cualquier estilo y técnica.
-La temática y técnicas son libres.
- Para la preselección enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una (1) imagen digital por obra postulante en formato JPG no superior a un megabyte c/u y como archivo adjunto, indicando título, fecha, medida, técnica y autor. Se solicita se adjunte además el CV del artistas y/o institución de donde proviene.
Las imágenes para la preselección se recibirán hasta el 30 de Noviembre de 2012. Los seleccionados serán notificados por correo electrónico.
-Las medidas de las pinturas y/o dibujos no deben exceder el 1 x 1.20 cm
-Cada obra debe estar preparada para colgar (especificaciones) acompañada con un cartel con los datos del artista y la obra.
-La recepción de obras seleccionadas se informará oportunamente debiendo ser enviadas a “ARTE X =” QUAGLIA 540- SAN CARLOS DE BARILOCHE- PCIA. DE RIO NEGRO- CP (8400)
-Las obras estarán expuestas durante un mes, desde el 27 de febrero y hasta el 31 de marzo.
- El traslado de la obras estará a cargo de cada artista al igual que los seguros correspondientes.
- Cre-Arte no se hace cargo en caso de daños, ruptura, robo o extravíos

Ante cualquier inquietud o consulta enviar e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conectate con nosotros

Ponete en contacto con nosotros para
conocer más de nuestro proyecto,te esperamos!

Escribinos!

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mensaje
Invalid Input

  

Copyright © 2014 - Asociación Civil Cre-Arte
Quaglia 540 - Bariloche - Río Negro - Argentina
Tel: +54 294 422118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Desarrollado por Animus