Cre-Arte recibió un aporte de la diputada García Larraburu

La diputada nacional Silvina García Larraburu realizó un aporte de 17 mil pesos al Centro Cultural para personas con discapacidad Cre-Arte con el fin de que puedan arreglar su invernadero.
“Le agradecemos a Silvina que haya concretado este anhelo que teníamos desde hace rato”, dijo el director de la institución, Luis Suero.
Suero explicó que en breve empezarán las obras del techo nuevo del invernadero que estará hecho en policarbonato, dándole una mayor resistencia para que no se vuelva a romper.

Luego de la explosión del cordón Caulle Puyehue, el invernadero se destruyó por completo y gracias al aporte voluntario de individuos y empresas pudo ser levantado nuevamente. Sin embargo, los fuertes vientos y la continua caída de cenizas lo volvió a deteriorar. Por esta razón es que este año Cre-Arte no ha tenido producción ni venta de plantines, como usualmente lo hace en esta época,lo que generaba una fuente de ingreso en los alumnos del taller de Jardinería y la formación de un oficio.
“Me da mucha emoción poder contribuir con este granito de arena”, sostuvo García Larraburu y explicó que este subsidio sale de un monto anual que tienen los diputados para destinar a instituciones que realicen tareas comunitarias. “Sé que el dinero está bien utilizado”, dijo la diputada y felicitó a todos los que integran y trabajan en Cre-Arte por su tarea diaria. “Es un orgullo para los barilochenses”, sostuvo.

 

Conectate con nosotros

Ponete en contacto con nosotros para
conocer más de nuestro proyecto,te esperamos!

Escribinos!

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mensaje
Invalid Input

  

Copyright © 2014 - Asociación Civil Cre-Arte
Quaglia 540 - Bariloche - Río Negro - Argentina
Tel: +54 294 422118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Desarrollado por Animus