Bariloche Garden Club realizó exitoso evento a beneficio de Cre-Arte

Con gran concurrencia tuvo lugar el pasado fin de semana la charla "El Jardín: Diseño y Paisaje" a cargo de Delia Caminotti con Raúl Stortoni de Studio Luce como expositor invitado sobre Iluminación de jardines. El encuentro, que se realizo en el Club House de Arelauquen, contó con la presencia de alrededor de 70 personas que con la compra de su entrada y números para un sorteo colaboraron con Cre-Arte. Asimismo, los presentes disfrutaron de una exposición de cuadros de los artistas de la institución.

“El Garden Club es una institución muy antigua con filial en Bariloche que se involucra con la sociedad realizando eventos como este pensando en los que lo necesitan”, explicó la presidente de Bariloche Garden Club, Úrsula Glucksberg. Además resaltó que el Garden Club siempre tiene en cuenta el trabajo de Cre-Arte y las distintas necesidades que organización puede tener.
Por su parte desde la institución manifestaron su “profundo agradecimiento ya que una vez más el Garden se suma a un mundo más inclusivo acompañando el desarrollo de la institución y colaborando con el trabajo diario de Cre-Arte.

Conectate con nosotros

Ponete en contacto con nosotros para
conocer más de nuestro proyecto,te esperamos!

Escribinos!

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mensaje
Invalid Input

  

Copyright © 2014 - Asociación Civil Cre-Arte
Quaglia 540 - Bariloche - Río Negro - Argentina
Tel: +54 294 422118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Desarrollado por Animus