Exitosa muestra de Cre-Arte en la Bodega Andeluna en Mendoza

Más de 2000 personas visitaron la exposición de cuadros que artistas de Cre-Arte realizan desde diciembre del año pasado en la Bodega Andeluna, en Mendoza.
“La muestra llama mucho la atención entre los turistas y hemos vendido varias obras”, informaron desde la bodega que está ubicada en el Valle
de Tupungato a más de 1300 metros de altura, al pie de la cordillera de los Andes.

Asimismo, desde Cre-Arte, sostuvieron estar “muy contentos” con la muestra ya que “nos dieron un gran espacio y la posibilidad de continuar difundiendo las grandes obras de nuestros artistas no solo entre turistas locales sino también extranjeros”.
Andeluna cuenta con un espacio de exposición que es permanentemente visitado por turistas, sobre todo, de otros países. La bodega está equipada con maquinaria de última tecnología, e impone su clásica arquitectura fundiéndose con los viñedos y la vista del volcán Tupungato. Además posee un restaurante con wine bar, la cocina y una cava, que recrean la atmósfera ideal para disfrutar el vino en todas sus formas.
Además de la exposición, Cre-Arte lanzó “Arte en vino”, una colección de vinos Andeluna con etiquetas de los mejores cuadros de los artistas de la organización. La venta se realiza en Bariloche, en Cre-Arte (pedidos al 0294 4422118 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y en Buenos Aires (pedidos al 011 1551563673 de 10:00 a 17:00 hs).
Andeluna Cellars surge como producto de la amistad de dos hombres de negocios, Ward Lay y Ricardo Reina Rutini. Formaron una sociedad que combinó la calidad excepcional de los viñedos, la mejor elaboración vitivinícola y una extensa tradición. Desde fines del año 2007 Andeluna Cellars pertenece en su totalidad a Ward Lay.

Conectate con nosotros

Ponete en contacto con nosotros para
conocer más de nuestro proyecto,te esperamos!

Escribinos!

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mensaje
Invalid Input

  

Copyright © 2014 - Asociación Civil Cre-Arte
Quaglia 540 - Bariloche - Río Negro - Argentina
Tel: +54 294 422118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Desarrollado por Animus