La Televisión Pública mostrará el trabajo de Cre-Arte

El equipo de trabajo del ciclo “Vivo en Argentina” de la TV Pública se encuentra en Bariloche produciendo un documental que mostrará el proceso de realización de un importante festival que está organizando Cre-Arte. “Con esta producción, también daremos a conocer el gran trabajo que llevan adelante en la entidad, brindándole la posibilidad a muchas personas de poder generar un medio de subsistencia a partir de lo que saben hacer”, señaló a ANB Alan Robinson, productor del programa.

“Una de las cosas más destacables es que utilizan el arte como un instrumento de trabajo”, remarcó Robinson. “Funciona, en este caso, como multiplicador de sus capacidades y eleva a los artistas a una situación de igualdad de posibilidades con el resto”, agregó.

Esta manera de trabajar que implementa Cre-Arte con personas con discapacidad fue lo que despertó la atención de los productores de “Vivo en Argentina”.
El equipo del programa -se emite de lunes a viernes de 14 a 16 por la Televisión Pública- está en esta ciudad desde ayer y se quedará hasta el domingo, registrando con sus cámaras las diversas actividades que la entidad impulsa y el proceso de preparación del festival gratuito, el cual también será filmado.

El evento se desarrollará el próximo domingo a las 16, en el teatro La Baita. Será una obra musical, basada en la estética de la murga.
Habrá casi 40 actores de Cre-Arte en el escenario y la diversidad y la exclusión serán los ejes de la función. Participarán artistas locales y un músico de renombre a nivel nacional que aún no está definido.

La gente que vaya a disfrutar del espectáculo podrá colaborar con un aporte económico, para que los integrantes de Cre-Arte puedan realizar una gira por la provincia, desplegando su talento y su música.

“Vamos a hacer un documental que se emitirá el 15 de noviembre en 'Vivo en Argentina'. El objetivo es que todo el país conozca el trabajo fantástico que llevan adelante en esta institución”, dijo Robinson, en diálogo con ANB.
Por su parte, el director de Cre-Arte, Luis Suero, confió que con esta iniciativa buscarán, entre otras cosas, conseguir un productor y un agente de prensa para que los ayuden a difundir sus espectáculos. “Ojalá lo logremos. Sería muy importante para nosotros”, expresó. (ANB)

Conectate con nosotros

Ponete en contacto con nosotros para
conocer más de nuestro proyecto,te esperamos!

Escribinos!

Nombre(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Mensaje
Invalid Input

  

Copyright © 2014 - Asociación Civil Cre-Arte
Quaglia 540 - Bariloche - Río Negro - Argentina
Tel: +54 294 422118
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Desarrollado por Animus